Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Dos personas murieron en accidente de tránsito a la altura del puente Santa Rosa en Ate

El conductor fallecido sería de nacionalidad portuguesa. La Policía investiga las causas del accidente
El conductor fallecido sería de nacionalidad portuguesa. La Policía investiga las causas del accidente | Fuente: RPP/Fiorella Ramirez

El conductor de una camioneta habría manejado a excesiva velocidad, arrollando a un peatón y estrellándose en Ate. Dos mujeres, entre ellas una en estado de gestación, resultaron heridas.

Accidentes

Ate: dos muertos deja accidente de tránsito a la altura del puente Santa Rosa

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas este viernes tras el choque de una camioneta en la vía auxiliar de la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Santa Rosa, en Ate.  

Según testigos, el conductor de la camioneta B9P-343, de nombre David Caneiras, habría manejado a excesiva velocidad en sentido de norte a sur por la mencionada vía. En ese momento apareció en su camino un peatón, identificado como Juan Carlos Álvarez (47), quien trabajaba en una empresa de saneamiento y que cruzaba la pista para dirigirse al paradero cercano a fin de tomar el bus rumbo a su hogar.

El conductor de la unidad, aparentemente, en su intento de esquivarlo pierde el control; sin embargo, termina embistiendo al peatón, causándole la muerte. Tras ello colisiona contra un carrito de picarones donde estaban dos mujeres, una de ellas embarazada de cinco meses e identificada como Demitria Raymundo Escobar. El chofer llegó a salir de su vehículo, pero se desvaneció en la pista y los paramédicos solo confirmaron su deceso producto de sus heridas. 

Traslado de heridos

Javier Ávalos, gerente de seguridad ciudadana de Ate, informó a RPP que Personal de Serenazgo en Ate trasladó a las mujeres una clínica cercana. Sobre el chofer fallecido, precisó que sería de nacionalidad portuguesa.     

"La información que se tiene es que se trataría de un ciudadano portugués, que ha salido de una de las empresas cercanas, por eso no encuentro la explicación de por qué ha ido a tanta velocidad para transitar por una vía bastante limitada. Tenemos cámaras de seguridad, pero en ese momento estaban direccionadas al lado sur, por lo que no grabaron el accidente", manifestó Ávalos. 

El gerente de seguridad confirmó que el conductor aún estaba vivo cuando llegaron a auxiliarlo, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció. 

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA