El conductor aparentemente perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer sobre el techo de seis familias en San Juan de Lurigancho, pero un delgado muro de ladrillos detuvo la caída.
Un auto se despistó la madrugada de este martes de una pendiente en el asentamiento humano Ampliación Huáscar en el distrito de San Juan de Lurigancho y solo un muro medianero de ladrillos lo sostuvo y salvo a seis familias que pudieron quedar aplastadas.
¿Cómo ocurrió? A las dos de la mañana el auto, conducido por Jesús Miguel Quirós Lezama, se desplazaba por una calle estrecha en la parte alta de un cerro. El conductor aparentemente perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer sobre el techo de seis familias, pero un delgado muro de ladrillos detuvo la caída. Las llantas delanteras de auto quedaron suspendidas y el conductor salió por la ventana.
Gran susto. “El sonido ha sido bien fuerte. Como las luces estaban apagadas nos hemos asustado y no sabíamos qué hacer. Luego nos levantamos. El conductor había salido por la ventana del auto. Imagino que el conductor vino a visitar a uno amigos y parece que estaban mareados y en vez de pisar el freno ha pisado el acelerador”, contó Celestino Orizano, un vecino de la zona.
Peligro. Por la mañana, el auto aun no podía ser retirado debido a que la grúa enviadas para sacarlo no podían acceder al lugar por lo complicado del terreno y lo estrecho de las calles. Además, según los vecinos, en la zona está prohibida la circulación de autos y solo se permite la de mototaxis. También alertaron que en el lugar no hay muros de contención.
El conductor del auto, Jesús Miguel Quirós Lezama, fue llevado a la comisaría de Santa Elizabeth donde rinde su manifestación.
Comparte esta noticia