Luego de varias horas de luchar por su vida, Ariadna Calampa murió en el hospital Casimiro Ulloa, luego de que ayer, en horas de la mañana, fuera impactada por un taxi mientras manejaba su moto eléctrica en Miraflores.
Accidentes
El accidente ocurrió ayer, sábado, al promediar las 9 de la mañana.
Luego de varias horas de luchar por su vida en el hospital José Casimiro Ulloa, murió Ariadna Calampa Conde, una joven de 22 años, que cayó a la pista del circuito de la Vía Expresa tras ser embestida por un taxi mientras conducía su moto eléctrica en el distrito limeño de Miraflores.
La víctima se encontraba con pronóstico reservado en el referido nosocomio tras ser trasladada de emergencia por los bomberos, luego del aparatoso accidente ocurrido ayer, sábado, al promediar las 9 am., en el cruce de la avenida Paseo de la República con calle Schell.
Conductor de taxi permanece detenido
El lamentable accidente habría ocurrido cuando Jhon Ortíz Chávez, a bordo de un taxi, impactó el vehículo menor de la víctima, lo que provocó que saliera despedida de la moto y cayera hacia el pavimento, a una altura aproximada de 30 metros.
Por estos hechos, el referido taxista fue conducido a la comisaría de San Antonio, donde hasta ahora permanece en calidad de detenido.
Por su parte, la Policía Nacional espera acceder a los videos de las cámaras de seguridad de la zona para determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente.
Mientras tanto, la familia de Ariadna Calampa vela las prendas de la víctima en su casa en Villa María del Triunfo (VMT), mientras espera que sus restos sean entregados. Su madre, Elsa Conde, pide a los dueños de los comercios aledaños a la zona donde ocurrió el accidente que proporcionen las imágenes de las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.
"Mi hija se iba a trabajar, como todos los sábados, hasta Miraflores, ella tomaba esa ruta. Solicito a los fiscales (...) que me entreguen el cuerpo de mi hija lo más pronto posible, queremos terminar con todo esto, mi familia y yo estamos pasando por una situación muy difícil", sostuvo.
"Aprovecho para pedir a las personas que viven cerca de la zona que, por favor, nos proporcionen los videos para esclarecer lo que ha sucedido", agregó.
Asimismo, se supo que, el último 31 de octubre, la víctima cumplió 22 años de edad. Además de ser bailarina de marinera, ella cursaba el cuarto ciclo de la carrera de Contabilidad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia