Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Automóvil se despistó y se estrelló con la estación Domingo Orué del Metropolitano

El accidente destrozó los vidrios de la estación Domingo Orué.
El accidente destrozó los vidrios de la estación Domingo Orué. | Fuente: RPP / Maritza Sáenz

El vehículo fuera de control invadió el carril exclusivo del Metropolitano y se empotró con la estación. El conductor salvó de morir gracias a la bolsa de aire de su coche

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un automóvil se despistó y se estrelló con la estación Domingo Orué del Metropolitano, en la Vía Expresa de Paseo de la República, en el distrito de Miraflores.

Testigos contaron que el vehículo fuera de control traspasó el sardinel, ingresó al carril exclusivo del Metropolitano y se empotró con la esquina de la citada estación, destrozando los vidrios de la estructura.

El conductor, identificado como Alberto Cornejo Pinto, salvó de morir gracias a que se activó la bolsa de aire de su coche. La estación estaba vacía al momento del accidente, por lo que no hubo más heridos en este violento accidente.

En investigación

Fuentes policiales indicaron a RPP Noticias que el automóvil se desplazaba a gran velocidad antes del accidente, pero no descartan que el conductor haya estado bajo los efectos del alcohol. Esto se dilucidará con el respectivo dosaje etílico.

El hombre fue llevado de emergencia a la Clínica Vesalio, en San Borja. El tránsito en la zona estuvo restringido hasta que se remolcó el automóvil accidentado.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 01:19


Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA