Automóvil se despistó y se estrelló con la estación Domingo Orué del Metropolitano

El vehículo fuera de control invadió el carril exclusivo del Metropolitano y se empotró con la estación. El conductor salvó de morir gracias a la bolsa de aire de su coche

Accidentes
Automóvil se despistó y se estrelló con estación del Metropolitano
00:00
Accidente de tránsito
El accidente destrozó los vidrios de la estación Domingo Orué. | Fuente: RPP / Maritza Sáenz

Un automóvil se despistó y se estrelló con la estación Domingo Orué del Metropolitano, en la Vía Expresa de Paseo de la República, en el distrito de Miraflores.

Testigos contaron que el vehículo fuera de control traspasó el sardinel, ingresó al carril exclusivo del Metropolitano y se empotró con la esquina de la citada estación, destrozando los vidrios de la estructura.

El conductor, identificado como Alberto Cornejo Pinto, salvó de morir gracias a que se activó la bolsa de aire de su coche. La estación estaba vacía al momento del accidente, por lo que no hubo más heridos en este violento accidente.

En investigación

Fuentes policiales indicaron a RPP Noticias que el automóvil se desplazaba a gran velocidad antes del accidente, pero no descartan que el conductor haya estado bajo los efectos del alcohol. Esto se dilucidará con el respectivo dosaje etílico.

El hombre fue llevado de emergencia a la Clínica Vesalio, en San Borja. El tránsito en la zona estuvo restringido hasta que se remolcó el automóvil accidentado.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: