Rímac: un poste está a punto de caer sobre una vivienda tras ser impactado por un vehículo

Vecinos afirman que hasta el momento la empresa ENEL no atiende la emergencia a pesar de que el accidente ocurrió hace 5 días. Lo único que sostiene a la estructura es el vehículo que ocasionó el daño.
Denuncian que poste esta a punto de caer sobre una vivienda en el Rimac. | Fuente: RPP Noticias

(Rotafono RPP) Vecinos del Asentamiento Humano Flor de Amancaes, en el distrito del Rímac, se encuentra preocupados por un poste de luz cuya base quedó debilitada tras ser impactada por un vehículo. El hecho ocurrió hace 5 días y desde aquel entonces el vehículo no puede ser retirado del lugar ya que es lo único que sostiene al poste para evitar que caiga sobre la vivienda de la familia Medina.

A pesar de que los vecinos y propietarios de la vivienda se comunicaron con la empresa de luz Enel de manera inmediata, hasta el momento ellos no acuden al lugar para brindar una solución por la seguridad de los residentes.

"El dueño de la camioneta estaba realizando el servicio de mudanza a una cuadra de donde ha sucedido el accidente, pero su error fue dejar desenganchado el carro, corrió tras el carro pero era muy tarde. Enel ha dicho que deben de pasar 7 días hábiles y de ahí se verá con el señor para que el haga el pago de 5 mil soles; sin embargo, la integridad de todos esta primero antes que cualquier trato de Enel con el señor", declara Alberto Medina.

Así mismo, la familia cuenta que en la vivienda reside un joven con Síndrome de Down que suele salir a dibujar en la vereda de su vivienda. Afortunadamente en día del accidente él no se encontraba en el lugar.

El día de ayer los vecinos impidieron que el señor retire el vehículo. Ellos temen que en cualquier momento él regrese ocasionándose una tragedia, por lo que piden la intervención responsable del municipio y Enel.

0 Comentarios
¿Qué opinas?