Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

SMP: un jardinero murió atropellado en la Panamericana Norte [VIDEO]

El vehículo iba a tal velocidad que arrancó de su base una señalización de la carretera. | Fuente: RPP

Un automóvil fuera de control invadió la berma central de la carretera y embistió al hombre, que estaba desplazándose en su triciclo. El conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por serenos de SMP

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un jardinero -no identificado- murió atropellado esta mañana en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la segunda etapa de la urbanización Palao, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Un automóvil fuera de control invadió la berma central de la carretera y embistió al hombre, que estaba desplazándose en su triciclo. Su muerte fue instantánea.

El vehículo iba a tanta velocidad que arrancó de su base una señalización de la carretera y terminó volcándose hasta quedar de cabeza.

Conductor intentó huir

Pese al violento impacto, el conductor del automóvil resultó ileso y salió del vehículo por sus propios medios. El hombre, lejos de auxiliar al jardinero, intentó escapar corriendo.

Afortunadamente, serenos de SMP lo interceptaron y lo llevaron a la comisaría del sector, donde fue identificado como John Cuentas Matheus.

Según información policial, el hombre estaría bajo los efectos del alcohol, aunque esto se confirmará con el dosaje etílico.

Al cierre de esta nota, el tránsito en la Panamericana Norte había sido restablecido y solo se esperaba el arribo del fiscal de turno para hacer el levantamiento del cadáver.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 03:01


Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA