SMP: un jardinero murió atropellado en la Panamericana Norte [VIDEO]

Un automóvil fuera de control invadió la berma central de la carretera y embistió al hombre, que estaba desplazándose en su triciclo. El conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por serenos de SMP

Accidentes
SMP: un jardinero murió atropellado en la Panamericana Norte
00:00
El vehículo iba a tal velocidad que arrancó de su base una señalización de la carretera. | Fuente: RPP

Un jardinero -no identificado- murió atropellado esta mañana en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la segunda etapa de la urbanización Palao, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Un automóvil fuera de control invadió la berma central de la carretera y embistió al hombre, que estaba desplazándose en su triciclo. Su muerte fue instantánea.

El vehículo iba a tanta velocidad que arrancó de su base una señalización de la carretera y terminó volcándose hasta quedar de cabeza.

Conductor intentó huir

Pese al violento impacto, el conductor del automóvil resultó ileso y salió del vehículo por sus propios medios. El hombre, lejos de auxiliar al jardinero, intentó escapar corriendo.

Afortunadamente, serenos de SMP lo interceptaron y lo llevaron a la comisaría del sector, donde fue identificado como John Cuentas Matheus.

Según información policial, el hombre estaría bajo los efectos del alcohol, aunque esto se confirmará con el dosaje etílico.

Al cierre de esta nota, el tránsito en la Panamericana Norte había sido restablecido y solo se esperaba el arribo del fiscal de turno para hacer el levantamiento del cadáver.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: