Taxista sufre accidente por evitar atropellar un gato en Miraflores

El felino cruzó de improviso la calle, obligando al chofer a realizar una brusca maniobra, estrellándose contra un hidrante.
Así quedó el taxi de Ernesto Simabuko, quien salvó la vida de un pequeño gato. | Fuente: RPP

Un taxista sufrió un accidente esta madrugada por evitar atropellar un gato, a la altura de la cuadra 3 del Malecón Cisneros, en Miraflores.

Apareció de sorpresa. El chofer, identificado como Ernesto Simabuko Brosil (35), contó que el felino se cruzó de improviso, obligándolo a realizar una brusca maniobra, estrellándose contra un hidrante.

Provocó aniego. El violento choque trajo abajo el hidrante, lo que ocasionó a su vez un aniego en la zona, informó RPP Noticias.

Ernesto Simabuko Brosil chocó su vehículo por evitar atropellar a un gato. | Fuente: RPP

No fue al hospital. El taxista estaba muy preocupado por el estado de su vehículo, al punto que se negó a ser trasladado a una clínica para ser revisado.

Policía investiga el hecho. Finalmente, Simabuko Brosil fue trasladado a la comisaría del sector para ser sometido al dosaje etílico, mientras que el vehículo será sometido a una pericia técnica.

Caso similar. Este caso recuerda, salvando distancias, lo ocurrido hace unos días en Chile, donde un motociclista perdió la vida al estrellar su vehículo por evitar atropellar un perro.

¿Qué opinas?