Mototaxi fuera de control se estrelló contra una vivienda en Villa El Salvador [VIDEO]

Los dos ocupantes del vehículo, en aparente estado de ebriedad, resultaron gravemente heridos en el accidente

Accidentes
VES: mototaxi fuera de control se estrelló con una vivienda
00:00
El accidente fue captado por las cámaras de seguridad. | Fuente: Rotafono

Un mototaxi fuera de control se estrelló violentamente con una vivienda del sector 10 de la zona de Oasis, en Villa El Salvador (VES).

Los dos ocupantes del vehículo, en aparente estado de ebriedad, resultaron gravemente heridos en el accidente, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital de Emergencia Villa El Salvador.

Las propietarias del inmueble afectado, Briyit y Fiorella Barzola Sonco, contaron que el fuerte sonido del choque las despertó, tras lo cual salieron de casa y vieron el mototaxi estrellado.

Cuantiosos daños

Las dueñas de la vivienda afectada denunciaron que el accidente causó cuantiosos daños y malogró mercadería que tenían almacenada por un valor aproximado de dos mil dólares, por lo que exigieron que los responsables asuman los costos.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del accidente: el mototaxi se despistó a gran velocidad estrellándose con todo lo que estaba a su paso hasta terminar impactando con la casa. Afortunadamente, no había transeúntes cerca, pues pudo ser una tragedia.

“El chico estaba ebrio. Chocó con un muro de ladrillos y golpeó todas las cajas, golpeó la calamina”, relató un testigo.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: