RPP/Claudia Alarco

Pese a ello somos testigos del problema que se originan en los matrimonios jóvenes cuando la  presión de la madre se hace evidente,  las indirectas a la nuera, las diferencias de atenciones entre  ambos y finalmente la expresión abierta y sin pudor cuando le dice a su hijo “me opongo a tu esposa, espero que pronto estés divorciado, no quiero que la traigas a la casa” esa amenaza pone al marido entre la espada y la pared, y anuncia un desenlace inesperado.

La madre, con toda la ventaja a su favor que  saco en el tiempo, difícilmente tendrá perdida la batalla y al final su más querido anhelo terminará por ser cumplido y su amado hijo volverá al hogar donde lo espera su amada madre y su cuarto de soltero. 

Por eso tendrás de resignarse y empezar a pensar que si tu novio es muy apegado a su madre, tendrás rival para el resto de tu vida de casada. Solo te queda observar si es que él  da muestras de haber superado su complejo de Edipo y le da a su esposa el lugar que le corresponde. 

Nuestra Invitada especial: Dra. Lupe Maestre- Psicóloga clínica, Psicoterapeuta

Teléfono: 241-44-01

***************

Para participar en nuestro programa, puedes contactarte con nosotros a los números: 212-4100, 212-7165 y desde provincias gratis al 080013140.

Recuerda poner tu edad y tus comentarios no deben exceder las seis líneas.

Era Tabú, de lunes a viernes a partir de las 4.30 de la tarde por RPP Noticias.

***************

Si eres oyente de Era Tabú, no te olvides de seguirnos también por el Facebook. Ingresa a Era tabú y da clic a Me Gusta.

***************

Producción: Claudia Alarco La Cruz