Foto: Andina

Los familiares de los dos bomberos heridos en el incendio ocurrido hace unos días en Villa María del Triunfo, José Carranza y Marco López, abrieron una cuenta de ahorros para recibir la ayuda solidaria de la colectividad a fin de cubrir algunos gastos de su recuperación.

La cuenta de ahorros en soles fue abierta en el banco Scotia Bank con el número 0-44-827- 0- 660, informó el comandante de los bomberos Mario Casaretto. 

Indicó que se está invocando la solidaridad de los ciudadanos debido a que si bien los bomberos afectados están bien atendidos en el hospital Guillermo Almenara de EsSalud, hay gastos extras como la compra de pañales y de crema antiescaras que están fuera del alcance de la farmacia de la seguridad social.

Recordó que los bomberos trabajan por la comunidad de manera altruista, solidaria y gratuita solo por su vocación de servicio, la que debe ser retribuida ahora que sus vidas estuvieron en peligro.

En cuanto al bombero López, indicó que este está a la espera de una microcirugía en los tendones de la mano izquierda que debe practicársele pronto.

Andina

Sepa más: