Francisco Tudela denunció a Graciela de Losada por la presunta intervención de sus teléfonos y la colocación de software espía en sus computadoras.
El ex premier Francisco Tudela aclaró hoy que el Estudio Ghersi de abogados no es cliente de la empresa Business Track, tal como aparece publicado en la página web de la citada empresa.
"Yo hice una consulta a una persona subordinada de Business Track para saber qué hacer con los virus espías y gusanos (spyware) en los discos duros, spyware que hizo colapsar mi sistema informatico. Se me aconsejó contratar un ingeniero informático. Con este dato buscamos un perito de la Corte Superior de Lima", precisó.
Asimismo, Tudela informó que ha denunciado a Graciela de Losada por la presunta intervención de sus teléfonos y la colocación de software espía en sus computadoras.
El ex premier reveló que el Estudio Ghersi, a cargo de su representación legal, lleva actualmente a cabo un proceso contra Andrick, otra firma del mismo rubro de Business Track, por la presunta colocación de spyware en las computadoras de su domicilio, las del Estudio y las de su hermano, "así como por la interceptación de nuestros teléfonos".
Detalló que el proceso legal se sustenta en una factura emitida por Andrick a nombre de Graciela de Losada por un servicio similar a los que brinda Business Track.