Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Actriz Annette Charles de Grease murió a los 63 años

Difusi
Difusi

Recordada Cha Cha DiGregorio falleció debido a complicaciones de un cáncer de púlmon a los 63 años de edad, solo meses después de haber sido diasnosticada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz estadounidense Annette Charles, que dio vida al personaje de Cha Cha DiGregorio en "Grease" (1978), falleció anoche en su residencia de Los Ángeles (California) a los 63 años, confirmó a Efe su representante, Derek Maki.

"Annette recientemente comenzó a tener complicaciones para respirar y cuando fue al médico supo que tenía un tumor canceroso en un pulmón", dijo un familiar de la actriz al portal TMZ.com.

Según la web, los médicos supieron de su enfermedad hace escasos meses.

Maki explicó a Efe que la familia de Charles dará detalles sobre su funeral en un comunicado que se enviará en las próximas horas.

La carrera de la actriz se fundamentó principalmente en la televisión, donde participó en series como "The High Chaparral" (1968), "Gunsmoke" (1970), "Bonanza" (1972), "Emergency!" (1972), "The Bionic Woman" (1976) y "Man from Atlantis" (1977).

En 1978 le llegó su gran papel en el cine de la mano de "Grease", donde encarnó a la novia de Leo, el líder de The Scorpions, la banda rival de los T-Birds en el filme de Randal Kleiser, protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John.

Su personaje dejaba algunos de los bailes más recordados de la película, en especial el que protagonizó junto a Travolta en la pista del instituto Rydell ante el enfado del personaje de Newton-John.

Posteriormente regresó a la televisión con la miniserie "Centennial" (1978), las series "The Incredible Hulk" (1980) y "Magnum, P.I." (1987) y la película "Latino" (1985), sobre el Gobierno sandinista en Nicaragua.

EFE

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA