Maestros tostadores de la marca, han recolectado los mejores granos arábicos del mundo, permitiendo que sus sabores más suaves y sutiles emerjan junto con el primer tostado ligero de Starbucks: Starbucks® Blonde Roast.

Desde ahora, los cafés en grano de Starbucks se podrán clasificar por la intensidad de su tostado, para que cada cliente encuentre, de manera más sencilla, la intensidad de café perfecta para su paladar.  Starbucks® Blonde Roast permite conocer más a fondo el café de mejor calidad, resaltando sabores sutiles los cuales permitirán ofrecer a cada cliente una taza de café de sabor suave y especial.

El perfeccionamiento de un tostado más claro, que brinda el exquisito sabor y calidad que los clientes esperan de la marca, se logró gracias a 40 años de experiencia en mezclar y tostar café de gran calidad, así como gracias a la artística colaboración del equipo de calidad y  expertos tostadores de Starbucks.

Con la introducción del Starbucks® Blonde Roast, la variedad de café en grano ahora cuenta con 3 perfiles de tostado:

Starbucks® Blonde Roast: con un tiempo de tostado más corto, un cuerpo más ligero y sabores sutiles.

Starbucks® Medium Roast: compuesta por cafés de cuerpo medio con sabores ricos y balanceados.

Starbucks® Dark Roast: estos cafés presentan un cuerpo completo y sabores intensos que perduran en el paladar.

El debut de Starbucks® Blonde Roast coincide con la presentación del nuevo empaque de café organizado por tipo de tostado –Starbucks® Blonde Roast, Starbucks® Medium Roast y Starbucks® Dark Roast– para de esta manera ayudar a los clientes a encontrar su tostado perfecto.

“La introducción del Starbucks® Blonde Roast nos permite completar nuestra gama de tostado y ofrecerle así a nuestros clientes el tostado perfecto para cada uno de ellos. Además con el Caramel Macchiato y el Caramel Frappuccino® como nuestras bebidas promocionales, demostraremos la calidad de nuestro Espresso Roast en bebidas innovadores y, de esta manera, resaltaremos nuestra herencia en tostados oscuros e intensos” señaló Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Perú.

Además, para seguir compartiendo con todos sus clientes, Starbucks realizará una promoción de “Invita a un amigo” los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de marzo de 10am a 6pm en donde por la compra de un Caramel Frappuccino, Caramel Macchiato o Café del Día Blonde Roast, les invitará la segunda bebida promocional de cortesía.