El exlegislador terminó con dos costillas fracturadas.
El excongresista Alberto Beingolea, quien sufrió este miércoles un accidente de tránsito que dejó un muerto, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica San Pablo tras recuperarse de sus lesiones, debido a que se encontraba en observación por los golpes que sufrió en el choque.
A través de su cuenta de Twitter escribió: “Acabo de salir de UCI. Gracias a cada uno por su preocupación y aliento. Los sentí en el peor momento y los siento ahora. Son de gran ayuda”. Beingolea permanecerá unos días más en la clínica porque tiene dos costillas fracturadas.
Triste por rector. Beingolea lamentó la muerte de su amigo, el rector de la Universidad Señor de Sipán, Roger Pingo, quien viajaba como copiloto en el vehículo que hacía taxi y fue impactado por un bus de la Línea 40 en la cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca, en Surco. Otros dos trabajadores de dicha casa superior de estudios de Chiclayo también resultaron heridos.
“Mis condolencias a la familia de mi rector el Dr. Roger Pingo. Sufro por no poder estar en Chiclayo velándolo y en el homenaje de la USS”, tuiteó.
El exparlamentario recibió la visita de sus familiares y amistades como Lourdes Flores Nano, Luis Bedoya y la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello. Ésta última lo visitó el miércoles e informó que la salud de Alberto Beingolea había mejorado.
Comparte esta noticia