Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Año Nuevo: prohibido el consumo de alcohol en calles de Punta Hermosa

Punta hermosa: prohíben consumo de alcohol en calles por Año Nuevo | Fuente: RPP TV

La multa será de 900 soles. Además, está prohibido el ingreso a las playas con mascotas, botellas de vidrio, bebidas no alcohólicas y alimentos.

Las personas que durante las festividades de Año Nuevo realicen campamentos o fogatas en las playas del distrito de Punta Hermosa serán multados con 180 soles, advirtió Guillermo Fernández, alcalde de dicha comuna

El burgomaestre aseguró que no se podrá ingresar a las playas con mascotas, botellas de vidrio, bebidas alcohólicas y alimentos, y que en caso de incumplir la norma también será aplicada la misma multa. 

Asimismo, informó que la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública o en las playas está prohibida, por lo que realizarán un estricto control de los establecimientos comerciales que, en caso infrinjan la disposición municipals recibirán una multa de 900 soles.
 
De otro lado, en el marco del Plan Verano Seguro 2016, más de 150 serenos y 20 policías motorizados fueron distribuidos en distintos puntos estratégicos de Punta Hermosa, sobre todo en las playas conocidas Malecón Central, Playa Blanca, La Isla, Señoritas y Caballeros, lugares donde los veraneantes acuden en mayor cantidad.

El plan además plan comprende el inicio de una campaña de reordenamiento y control del tránsito vehicular que consiste en implementar un sistema que permite cerrar las vías  estrechas y de difícil acceso aledañas a la zona del 'Balneario Central', a fin de que se respete el aforo vehicular y exista libre tránsito en caso de alguna emergencia.
 
“Solo los vehículos de los residentes podrán tener acceso a sus viviendas, haciendo uso de un sticker distintivo que ya entregamos con anterioridad”, precisó el alcalde

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA