Arequipa: Manifestantes bloquean Panamericana Sur

Manifestantes bloquean la Panamericana Sur, en el distrito de La Joya en Arequipa impide paso de buses interprovinciales debido a la protesta contra el proyecto minero Tía María.
Usuario de WhatsApp

Arequipa está en paro indefinido por la protesta en contra del proyecto Tía María y los pobladores se manifiestan en diversos puntos del departamento. Sin embargo los viajeros que se encontraban en la Panamericana Sur, no esperaban que estos invadieran la carretera

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó cómo con piedras y palos quemados, manifestantes bloquearon el kilómetro 985 de la Panamericana Sur, en el distrito de La Joya, a dos horas de Arequipa.

“Hemos pasado varios kilómetros entre piedras y palos pero en el mismo cruce el bloqueo se pudo peor”, mencionó el usuario mencionó el usuario quien también reportó que muchos de los pasajeros tuvieron que cruzar el tramo caminando.

 Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.