El defensor de Argentina, Pablo Zabaleta, se refirió a las oportunidades que tiene su selección en la Copa América, y calificó a Chile 2015 como un nuevo reto para su equipo.
Resta muy poco para el debut de Argentina ante Paraguay por Copa América, y el defensor, Pablo Zabaleta analizó todas las opciones que tiene su equipo en el torneo continental, y además destacó el buen momento de sus compañeros para intentar obtener el trofeo.
"Llego bien, con muchas ganas. Tenemos una nueva oportunidad. Sabemos la responsabilidad que conlleva competir en este torneo. Creo que siempre la ilusión es máxima, y trabajamos para llegar a la final", señaló.
Al ser consultado sobre la actual generación de jugadores que se desempeña en la albiceleste, confesó; "Esta generación se conoce de hace mucho tiempo. Ansiamos tener un título importante, estuvimos muy cerca en el Mundial, pero el fútbol siempre te da oportunidades y la Copa América es el objetivo".
El equipo que dirige Gerardo Martino tiene todo listo para enfrentar a la selección paraguaya, con Lionel Messi como capitán y vigente campeón de la Champions League con Barcelona.
Comparte esta noticia