La primera dama de la Nación, Nancy Lange; sus hijas Suzanne, Alex, Carolina; y otros familiares del presidente Pedro Pablo Kuczynski también llegaron a la avenida Brasil para participar en la Parada Militar por Fiestas Patrias, siendo recibida por el coronel Néstor Navarro, jefe de Protocolo del Ministerio de Defensa.

Baño de popularidad. El arribo de la esposa de Pedro Pablo Kuczynski no pasó desapercibido por el público, que se puso de pie y aplaudió a Lange, que respondió con sonrisas y gestos, informó RPP Noticias.

Tribuna de invitados. La actual primera dama, Nancy Lange, a diferencia de lo que acostumbraba hacer Nadine Heredia en otras ediciones de la Parada Militar, no ocupó un sitio en la tribuna de honor al lado del presidente PPK, sino que se ubicó junto a una de sus hijas en una tribuna para invitados, como dicta el protocolo.

Su familia. Alexandra (Alex) y Carolina son las hijas del primer matrimonio de PPK con Jane Dudley Casey. Tras divorciarse, se casó por segunda vez con Nancy Lange y tuvieron a Suzanne, la menor de todas a quien se le ve al lado de su madre en la Parada Militar.