Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Astronautas de la Estación Espacial Internacional saludan a la Río+20

Astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) enviaron un mensaje en vivo a la cumbre de Río+20, en el que elogiaron el trabajo conjunto por un planeta más sostenible

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) enviaron un mensaje en vivo a la cumbre de la Río+20, que se celebra en Río de Janeiro, en el que elogiaron el trabajo conjunto por un planeta más sostenible.

"De donde estamos, mirando para la Tierra desde el espacio, podemos admirar la belleza de nuestro planeta y hogar. Saludamos a todos ustedes que están trabajando juntos para crear un futuro más sostenible para el planeta Tierra y para millones de personas", expresó el astronauta estadounidense de origen puertorriqueño Joseph Acaba.

El astronauta, con sus compañeros de misión flotando al fondo, se comunicó con la Río+20 minutos antes del comienzo de la sesión solemne de la tarde en la que la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, inauguró la cumbre.

"Mis compañeros y yo queremos darles la bienvenida desde el espacio a todos ustedes que están en Río de Janeiro para la Río+20", manifestó el actual comandante de la EEI, el ruso Oleg Kononenko.

La tripulación actual de la Estación Espacial Internacional está formada por tres rusos, dos estadounidenses y un holandés.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA