Un personaje se lleva el protagonismo en el final alternativo de la saga 'Avengers: Age of Ultron' de Marvel.
El final alternativo de 'Los Vengadores 2' podrá verse en la edición doméstica de la película, concretamente en Blu Ray y ofrecerá interesantes cambios respecto a la versión cinematográfica que actualmente está en las salas de cine de todo el mundo.
El personaje de Quicksilver, interpretado por el actor Aaron Johnson, no muere como en la película.
Como se recuerda, en la batalla final contra Ultrón en Sokovia, Quicksilver fue asesinado cuando salvó la vida a Ojo de Halcón de ser alcanzado por los disparos del robot. A pesar de que los personajes de gran velocidad se suelen asociar con poderes de curación acelerada, no fue el caso de 'Los Vengadores 2' en su versión de cine.
En la versión alternativa muestra a Pietro sanando de todas sus heridas y luego con un traje de vengador, junto a su hermana Wanda (Scarlet Witch) y queda como una parte fundamental de cara a 'Los Vengadores 3' o 'Capitán América 3 Civil War', para poder ser utilizado por los directores y guionistas de los próximos proyectos Marvel.
En conversación con Empire, el director del filme, Josh Whedon, agregó que su determinación de matar al personaje pretendía además no atar al actor Aaron Taylor-Johnson a más películas de Marvel, por lo que ahora podría estar tranquilo de hacer más filmes.