´Becarte´ amplia la convocatoria de inscripción a concurso de becas para futuros artistas

La recepción de las obras será en Lima en el local de la Escuela de Diseño Corriente Alterna

Claudia Coca
Integrante de Corriente Alterna

Tema: "Becarte" amplia la convocatoria de inscripción para concurso de becas para futuros artistas

Si tu pasión es el arte, aprovecha esta oportunidad que te da la Escuela Superior de Bellas Artes Corriente Alterna  para seguir tu vocación. Mediante el concurso nacional Becarte, podrás obtener una beca completa de estudios para estudiar Artes Visuales en la institución. Entérate cómo participar.

Para participar, debes encontrarte acabando el quinto año de secundaria y no importa si no te encuentras en la capital, ya que el concurso es nacional. 

Los concursantes deberán presentar un portafolio con cinco obras. Luego de la deliberación del jurado, los finalistas seleccionados presentarán una obra que podrá ser fotografía, pintura, collage, video-arte, escultura o técnica mixta.

El ganador del Concurso Becarte obtendrá una beca completa de estudios valorizada en aproximadamente US$ 32,500 dólares para la Carrera de Artes Visuales en Corriente Alterna. Además, el Segundo Puesto y las Menciones Honrosas serán premiadas con Talleres Libres de Arte en la Escuela.
 

La recepción de las obras será en Lima en el local de la Escuela de Diseño Corriente Alterna, ubicada en Calle Atahualpa 390, Miraflores. Lima.

Las obras provenientes del las provincias del país deberán ser enviadas enrolladas en un tubo de cartón o PVC (pintura, collage y técnica mixta).