Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Ben Affleck reconoce que actuar y dirigir The Town fue ´muy difícil´

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Ben Affleck dijo que combinar en su última película ´The Town´ el papel de actor principal y director ´fue muy difícil´ porque todavía es un realizador novel.

El estadounidense Ben Affleck dijo hoy que combinar en su última película "The Town" el papel de actor principal y director "fue muy difícil" porque todavía es un realizador novel.

En "The Town", que el sábado realizará su debut en Norteamérica en el Festival Internacional de Cine de Toronto tras su estreno mundial en el pasado Festival de Venecia, Affleck interpreta al integrante de una banda de atracadores de bancos de uno de los vecindarios más problemáticos de Boston, Charlestown.

Affleck, que por tercera vez en su carrera se colocó también detrás de la cámara como realizador del largometraje, se ha rodeado en "The Town" de algunos de los nombres más en boga en Hollywood estos días: John Hamm (de la exitosa serie de televisión "Mad Men"), Chris Cooper, Jeremy Renner ("The Hurt Locker") o Blake Lively.

Durante una conferencia de prensa celebrada hoy, Affleck reconoció que aunque creció a escasa distancia de Charlestown, y le han robado, nunca se acercó a este barrio de inmigrantes irlandeses.

"Me han robado pero no allí. He vivido a un par de millas de Charlestown, en Cambridge, que aunque geográficamente está bastante cerca es un mundo totalmente distinto" dijo Affleck.

"Oíamos sobre este vecindario, sobre el código del silencio. En el curso de los años sólo se resolvieron el 25 por ciento de 49 asesinatos. La idea era que alguien te podía matar con impunidad mientras la gente miraba", añadió.

Respecto a ser actor y director, Affleck (que ganó un Óscar en 1998 por "Good Will Hunting" y debutó como director en el 2007 con "Gone Baby Gone", declaró que "fue muy difícil hacer los dos".

"Todavía soy nuevo como director y necesitaba todo el tiempo para dirigir. Y actuar te quita tiempo. Es algo difícil y esperaba dar la talla".

Sobre esta nueva película, Affleck reconoció que los principales actores que participan son los que tenía en mente desde un primer momento.

"Tuve mucha suerte con esta película. Decidí a quien quería y todos los que eran mi primera opción dijeron que sí. Me aliviaba pensar que fuera cual fuera la calidad de mi actuación, siempre habría alguien para arreglarlo", bromeó.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA