Bomberos controlaron dos incendios registrados esta madrugada en Villa El Salvador y Barranco

Una fábrica de metales y una casa particular se quemaron en circunstancias que son motivo de investigación. Ambas emergencias obligaron a movilizar varias unidades del Cuerpo de Bomberos.

Lima
Los bomberos controlaron dos incendios registrados esta madrugada en Villa El Salvador y Barranco.
00:00
Barranco
Varios ambientes de una casa en Barranco se quemaron en este incendio. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Los bomberos controlaron dos incendios registrados esta madrugada en Villa El Salvador y Barranco, en los que afortunadamente no se registraron víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales.

El primer incendio ocurrió al promediar las 2:00 a.m. en una fábrica de metales, ubicada en la calle Los Artesanos, en Villa El Salvador.

Hasta seis unidades del Cuerpo de Bomberos fueron necesarias para controlar el fuego, que amenazaba con afectar predios aledaños.

Según los vecinos, el incendio se produjo debido a la presencia de residuos de metal caliente.

La segunda emergencia ocurrió a las 3:00 a.m., en Barranco. Una casa particular del jirón Andres Sargento Mayor Vigil se incendió debido a la caída de una vela encendida.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos se movilizaron para atender el incendio, que afectó varios ambientes de la vivienda.

Los tres ocupantes de la casa, entre ellos dos menores de edad, salvaron de morir en el incendio, que fue controlado después de un par de horas de labor.