El bus de transporte público chocó contra un auto y luego se empotró contra el negocio. El brigadier de los Bomberos, Iván Lazo, confirmó que todos los heridos fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa.
Al menos 17 personas resultaron heridas la noche de este miércoles, luego de que un bus de transporte público chocara con una lavandería en la cuadra 4 de la avenida Olaya del distrito de Chorrillos.
Se trata de una unidad de la Empresa de Transportes Chama, que impactó contra un vehículo de color plomo y luego se empotró contra la entrada del negocio. A pocos metros del accidente se encuentra una guardería.
Hasta el lugar llegaron 6 unidades de los Bomberos para atender la emergencia y el traslado de los heridos al hospital Casimiro Ulloa en el distrito de Miraflores.
Al respectó, el Brigadier de la Unidad de Bomberos Olaya, Iván Lazo, confirmó que no hubo menores afectados en el accidente.
“Las personas se encuentran policontusas y fueron trasladadas al hospital Casimiro Ulloa para recibir la atención médica correspondiente. Todos han sido adultos no tenemos reporte de menores afectados”, sostuvo.
En tanto, un vecino de la zona comentó que siempre ocurren accidentes de tránsito debido a que los conductores no respetan los semáforos. El conductor de la comisaría fue trasladado a la comisaría local.
Comparte esta noticia