Comer de noche es uno de los placeres que más disfrutamos los peruanos, luego de pasar un día agitado en la oficina y/o trabajo, salimos en la búsqueda de algo contundente y delicioso; es por ello que La Preferida nos propone una gran variedad de platos que nos garantizan la calidad de siempre con un sabor único y  acompañado de un ambiente intimo y tranquilo.

Dentro de las extensas propuestas nocturnas, las parrillas de pescados, te entregarán una opción más digerible y sabrosa para la noche. Entre estas tenemos: Las Brochetas Anticucheras, La Parrilla del Pescador y La Parrilla Pachamanquera, está nos presenta trozos de pescado, calamar, langostinos, queso fresco, choclo y papitas nativas cocidas a fuego lento en hojas de plátano con hierbas andinas. Disfruta de estos platos con los mejores piscos maceros en un ambiente cálido de lunes a viernes de 8am a 11pm en La Preferida de Surco y de 8am a 5pm en el local de Miraflores.

Por su parte Duyo Maric señaló “Apostamos por un servicio de noche para aquellos clientes que deseen relajarse con una buena comida y bebida dentro de un ambiente tranquilo, Aparte de nuestras parrillas tenemos también, nuestra clásica barra de tapas y piqueos, que acabarán con el conflicto pescado – noche”