Teniendo como figura estelar a Neymar, Brasil afronta su segundo partido en la Copa América frente a Colombia por la segunda fecha del Grupo C.

ASI LLEGA BRASIL

El ´Scratch´llega con la moral al tope luego de su triunfo agónico sobre la selección peruana en su debut en la Copa América.

Para este encuentro, Dunga prepara dos modificaciones, Thiago Silva estará en la zaga en vez que David Luiz y Roberto Firmino acompañará a Neymar de la delantera en reemplazo de Diego Tardelli.

Los brasileño junto a Venezuela, son líderes del Grupo C de la Copa Américapor lo que un triunfo más los clasificaría a los cuartos de final del certamen.

ASI LLEGA COLOMBIA

Como un ´león herido´llega la selección ´cafetera´a este duelo con la ´Canarinha, luego de tener un debut poco auspicioso frente a Venezuela.

Los dirigidos por Néstor Pekermán saben que frente a Brasil solo les sirve la victoria para seguir en carrera en el Grupo C.

 

ALINEACIÓN POSIBLE:

Brasil: Jefferson; Daniel Alves, Miranda, Thiago Silva, Filipe Luis; Fernandinho, Elías, Fred; Willian, Neymar y Roberto Firmino. DT: Dunga.

Colombia: David Ospina: Juan Guillermo Cuadrado , Jeisson Murillo, Cristian Zapata, Camilo Zúñiga ; Edwin Valencia, Carlos Sánchez; Pablo Armero y James Rodríguez; Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.

Árbitro: Enrique Osses (Chile).

Estadio: Monumental (Santiago).

Hora: 7:00 pm (hora peruana).

 

 

#Dunga y #Neymar se alistaban para celebrar, pero Firmino la terminó mandando por encima del arco colombiano. Increíble ocasión que todo #Brasil lamentó. Aquí revísala.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 17 de junio de 2015