Bruno Pinasco participará en la película animada ´Coraline´

Polifacético conductor de Cinescape prestará su voz a Weighburn, amigo de la heroína de la película

Basada en el best seller de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick, el realizador de "El Extraño Mundo de Jack", llega la primera película animada en stop motion filmada para 3D.

 

En el filme, una adolescente llamada Coraline, ingresa a una puerta secreta en su nueva casa y descubre una versión alterna de su vida. Aparentemente esta realidad paralela es muy parecida a su vida real, solo que mucho mejor.

 

Sin embargo, toda esta belleza se convierte en una aventura peligrosa cuando su "Otra Madre" trata de retenerla por siempre en el "Otro Mundo".  Coraline junto a su amigo Weighburn se armarán de valor y con la ayuda de sus vecinos y el gato negro que hablan, luchará por salvar a sus padres reales.

 

La versión norteamericana tiene como voz estelar (Coraline) a la famosa Dakota Fanning, mientras la versión en español tiene a la mexicana Ximena Sariñana.  El fiel amigo Weighburn recae nada menos que en el polifacético Bruno Pinasco.

 

Ximena Sariñana, es toda una figura en la escena musical azteca.  Su álbum debut "Mediocre" está nominada al Grammy Americano en la categoría a Mejor Álbum Latino de Rock/Alternativo (Best Latin Rock or Alternative Album) para la edición número 51,  que se llevarán a cabo el 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

 

"Coraline" se estrenará en Estados Unidos el 6 de febrero mientras que en nuestro país estará en la pantalla grande el 12.