La unidad quedó varada en el carril del sentido norte-sur cerca de las 07:00 horas, generando no solo la incomodidad de decenas de usuarios sino que también provocó una cola de buses.
Un bus troncal del Metropolitano se malogró esta mañana en la estación UNI, en el Rímac, generando que el servicio se paralizara por al menos media hora.
La unidad quedó varada en el carril del sentido norte-sur cerca de las 07:00 horas, generando no solo la incomodidad de decenas de usuarios sino que también provocó una cola de buses, que llegó hasta la estación Tomás Valle, en Independencia.
Recién se normalizó el servicio media hora después del incidente.
Para atender la emergencia llegaron a la estación UNI dos camionetas auxiliares del Metropolitano, a fin de retirar el bus malogrado, mientras que los pasajeros evacuaron por su cuenta.
Este nuevo desperfecto en una unidad del Metropolitano ocurre luego de que en la víspera unbus alimentador terminara calcinado cerca del Óvalo de Puente Piedra. En ese caso tampoco hubo heridos, pero sí se produjo gran congestión vehicular en la zona.
Video recomendado
Comparte esta noticia