Búsqueda de Ciro Castillo se reanudará el viernes por la mañana

Carlos Mateo, jefe de la XI División Territorial de la PNP en Arequipa sostuvo que se paralizaron operaciones debido a inclemencias de clima pero proseguirán durante la Semana Santa.

Los trabajos de búsqueda del joven Ciro Castillo Rojo, quien desapareció hace más de 20 días en el Colca, proseguirán el amanecer de este viernes en cuanto la luz sea propicia y el clima permita continuar con las labores que vienen realizando los equipos de rescatistas.

Así lo dio a conocer el jefe de la XI División Territorial de la PN de Arequipa, Carlos Mateo I Turria quien precisó que las operaciones se paralizaron debido a las inclemencias del clima (vientos y neblina) que imposibilitaban proseguir.

“Estamos siguiendo la información de la señorita Rosario Ponce, hay patrullas mixtas y pobladores que están peinando la zona. No se va a interrumpir las labores de búsqueda por Semana Santa”, aseguró a RPP Noticias.

Tras realizar el descenso por una zona de acantilados, los especialistas recorrieron el lugar pero lamentablemente no encontraron signos del estudiante de la Universidad Agraria.