Cajamarca: Combi realiza servicio con plástico por parabrisas

Un vehículo que realiza el transporte público en la provincia de Chota trabaja sin problemas usando un plástico como parabrisas. Dicho plástico que no es transparente tiene un agujero que le sirve al chofer para poder divisar el camino.
Usuario de WhatsApp

Si bien la informalidad es algo con lo que coexistimos, lo que sucede en Cajamarca excede los límites. En el distrito de Huambos, provincia de Chota hay un vehículo que brinda el servicio de transporte público con un plástico en vez de parabrisas.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario nos hizo llegar esta fotografía luego de ver como este automóvil trabajaba sin problemas con un plástico como parabrisas al que han tenido que hacerle un agujero para que el chofer pueda ver la carretera.

Lo más preocupante es que el servicio no solo se limitaría al distrito de Huambos, sino se extendería por toda la provincia sin que las autoridades hagan algo por evitar que las vidas de sus pasajeros sigan siendo expuestas. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.