Callao levantó suspensión a ruta de Orión

Así lo dio a conocer el gerente de Transporte Urbano del Callao, Miguel Gonzales, quien señaló que la investigación policial señala que la cúster de Copacabana fue la culpable del accidente que causó la muerte de dos personas el pasado 10 de abril en Miraflores.
Andina/Referencial

La ruta OM-18 de la empresa Orión, suspendida por chocar contra un cúster y causar la muerte de dos personas el pasado 10 de abril, volverá a circular por las calles.

La culpa de esta tragedia la tuvo el chofer de la cúster de la empresa Virgen de Copacabana, que se pasó una luz roja y que competía con otra para recoger pasajeros. Así lo dio a conocer el gerente de Transporte Urbano del Callao, Miguel Gonzales.

El funcionario precisó que las pericias otorgadas por la comisaría de Miraflores sobre el accidente ocurrido en el cruce de las avenidas Dos de Mayo y Arequipa, en Miraflores, arrojan dicho resultado, por ello la comuna chalaca decidió levantar la sanción.

Gonzales recordó que la empresa Copacabana concursó y ganó  una de las rutas licitadas por el municipio de Lima para los Corredores Complementarios.