Camión choca contra bus de El Metropolitano en avenida Alfonso Ugarte

El hecho se produjo cuando el camión invadió el carril exclusivo que utilizan estas unidades. No se registraron pasajeros heridos.
Foto: Andina

Un bus articulado de El Metropolitano que transitaba por la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima, fue embestido por un camión que invadió el carril exclusivo que utilizan las unidades de este servicio de transporte público urbano.

Según informa la agencia Andina, el accidente se produjo alrededor de las 12.30 horas, cuando el camión de placa BIH-918, conducido por Francisco Páez Pareja, cruzó pese a estar en luz roja la avenida Alfonso Ugarte en momentos que pasaba el bus de El Metropolitano.

Al cruzar indebidamente el carril exclusivo impactó en la esquina derecha del bus articulado, de placa A2K-797 de El Metropolitano y lo obligó a detenerse.

Afortunadamente no se registraron pasajeros heridos, en parte por la velocidad baja a la que se trasladan estas unidades de transporte público, pero sí le ocasionó al bus daños en el parabrisas y en los faros delanteros del lado derecho.

El chofer del camión que provocó el choque fue llevado a la delegación policial donde rinde su manifestación. Lo propio hará luego el conductor del bus articulado.