Candidata en Breña, Rubí Guzmán, coloca propaganda hasta en cables de luz

Unos cinco prismas, elaborados posiblemente por el comando de campaña de Rubí Guzmán, fueron colgados en cables de electricidad de la avenida Aguarico en Breña.
Twitter/@kikesitov67

Rubi Guzmán, candidata en Breña por el Partido Humanista Peruano, colocó propaganda en forma peligrosa en las calles del distrito de Breña a pesar de la puesta en marcha de una campaña para retirar anuncios mal colocados en este distrito.

Se trata de unos cinco prismas, elaborados posiblemente por el comando de campaña de Rubí Guzmán, colgados en cables de electricidad de un lado a otro de la avenida Aguarico.

Según pudo comprobar un reportero de RPP Noticias, partidarios humanistas pusieron  alrededor de cinco de estos cubos largos con palabras alusivas a la agrupación que lidera Yehude Simon -se deduce que fueron colocados por seguidores de este partido debido a los colores y los mensajes escritos en los anuncios-.

Hay candidatos que han colocado sus carteles en lugares peligrosos como postes de alumbrado público y de alta tensión, pero ahora aparecen colgados con pitas en los cables de electricidad.

Rubi Guzmán Ruiz, es una contadora de 47 años que aspira a la alcaldía de Breña por el Partido Humanista Peruano. Entre sus principales propuestas esta la creación de la casa de la Mujer de Breña. Incentivar las ordenanzas municipales para incentivar la formalización de los micro empresarios y crear un plan Municipio-Vecino-PNP.