Cantante chileno Luis Jara quiere juntar a Magaly y Gisela en una cena

Reconocido conductor y cantante chileno aprovechará su estancia en Lima para invitar a "las comadres" Magaly y Gisela a cenar y limar asperezas entre ellas.

Cantará junto a Eva Ayllón este 21 de setiembre. Luis Jara, el reconocido cantante chileno se ofreció como "mediador"  entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel para limar asperezas; el conductor de "Yo Soy" en Chile, dijo a En Escena, haber conversado con ambas en una anterior visita a Lima y que les pareció "Bellas y muy inteligentes".

Luis Jara también comentó sobre cómo la farándula chilena ha sido absorbida por la peruana, sobre todo, a raíz del entredicho sobre el tema de los boras y la participación de Angie Jibaja en un reality, además comentó sobre el papel de Jean Paul Santa María en la capital mapochina.

El cantante chileno que ha participado al lado de grandes figuras latinas, promete un show íntimo e inolvidable al lado de Eva Ayllón. "los temas que interpretaremos serán una verdadera sorpresa", dijo.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  que sostuvo con nuestro programa desde Chile.
---------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.