Capturan a alias 'Cara de dedo', vinculado al caso Oropeza

Jonathan Navarro, de 33 años, fue capturado por la policía la tarde del lunes cuando caminaba por la cuadra 23 de la avenida Ignacio Merino en Lince.

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, confirmó la mañana de este martes que la Policía capturó el lunes a Jonathan Navarro Berríos, 'Cara de dedo', quien tendría relación con el prófugo Gerald Oropeza.

Jonathan Navarro, de 33 años, fue capturado por la policía la tarde del lunes cuando caminaba por la cuadra 23 de la avenida Ignacio Merino en Lince, según declaraciones del director de Investigación Criminal de la Policía Nacional, José Lavalle.

“Se le encontró un arma de fuego, Smith Wesson calibre 38; y una mínima cantidad de droga. Viene siendo investigado por presuntamente estar vinculado a actos de delito contra el patrimonio. Adicionalmente, se sabe que en algún momento tuvo un tipo de relación con el señor Oropeza”, dijo.

Jonathan Navarro Berríos sería el encargado de la seguridad de Gerald Oropeza y aparece en un video registrado en el autódromo La Chutana. También aparece en otro video donde está rodeado de mujeres y autos deportivo, según el diario Perú 21.

El mismo medio señala que ‘Cara de dedo’ estaría implicado en el frustrado asalto a un banco en San Miguel, en el que la Policía abatió a un delincuente; que habría participado en la muerte de un oficial PNP en el asalto a la pollería El Corralito y en el asesinato de Antonio Saucedo Mendoza (46), ‘Chino’ Saucedo.

TE PUEDE INTERESAR:

José Luis Pérez Guadalupe informó que la madrugada de este martes un manifestante perdió la vida y otros dos resultaron heridos tras un enfrentamiento con la Policía en Arequipa.

Posted by RPP Noticias on Martes, 5 de mayo de 2015