Las andas del Señor de los Milagros llegaron hasta el frontis del Arzobispado de Lima en el marco de su tercer recorrido procesional que inició muy temprano esta mañana.
El cardenal Juan Luis Cipriani, a nombre del Arzobispado de Lima, rindió homenaje al Señor de los Milagros, que llegó hasta el frontis de esa sede religiosa en el marco de su tercer recorrido procesional que inició muy temprano esta mañana.
En su alocución, Cipriani Thorne le pidió al Cristo Moreno que bendiga a los peruanos, los ilumine y les dé fuerzas.
"Estás en tu casa, bendice a todos, bendice a nuestros vecinos, tenemos una vecindad: el Arzobispado, la Municipalidad de Lima, el Palacio de Gobierno, somos una sola familia, un solo corazón. Bendice especialmente a los enfermos", expresó el primado del Perú.
Finalmente, el cardenal dio la voz para el rezo del Padre Nuestro, plegaria que todos los miles de fieles presentes en la Plaza de Armas elevaron con los brazos extendidos.
Continuando con su tercer recorrido procesional, las andas del Cristo de Pachacamilla seguirán por jirón Junín, Azángaro y Miroquesada, para luego ingresar a la avenida Abancay, donde la imagen también será homenajeada por el Congreso de la República.
Posterior a ello, la procesión continuará por el jirón Áncash para entrar a Barrios Altos hasta llegar a la iglesia El Carmen, donde pernoctará el Señor de los Milagros.
Comparte esta noticia