¿Cansado del comer pavo o lechón en Navidad? Esta navidad puedes optar por una cena marina o vegana.
¿Cansado del comer pavo o lechón en Navidad? Una cena a base de pescados y mariscos o una cena vegana, son algunas de las alternativas para la mesa en esta Navidad y Año Nuevo, platillos ricos en vitaminas y además de buen sabor.
Una cena marina, fácil de preparar y muy económica es ideal para equilibrar su mesa navideña y que no le hará para nada extrañar el pavo o cerdo.
Un bonito al horno macerado, bañado en salsa blanca con mariscos o una causa rellena de langostino, son algunas de las opciones para estas fiestas.
Por otro lado, si no deseas probar carne o sus derivados , una cena vegana es la perfecta ti, muy nutritiva y que nada tiene que envidar a otros alimentos.
Una de las opciones es la papa al maní, un platillo similar a la papa a la huancaína, pero a base de una crema de maní y pasas, pero sin huevo.
De postre puedes optar por un brownie de chocolate, pecanas y fresa, eso sí a base de ingredientes naturales y sin huevo ni leche.