Facebook

Lo que comenzó como un rumor (y en el caso de algunos fans del mundo X-Men; como un deseo), estaría muy cerca de transformarse en realidad.

Al parecer, Channing Tatum no protagonizará Gambit. Aunque se trata de un personaje del universo Marvel, el film no es producido por Marvel Studios sino por 20th Century Fox y es un spinoff de las películas de los famosos mutantes.

Según informó The Wrap, aunque todavía no está confirmado, fuentes cercanas a la situación aseguran que las negociaciones estarían por caerse.

En la última Comic-Con, Channing incluso había hecho una aparición en un panel para ir preparando al público respecto a un film que genera cierta expectativa.

En diferentes sitios y foros apuntan a un reemplazante: Taylor Kitsch, el actor canadiense que ya hizo de Gambito en Wolverine: Los Orígenes.

Por el monento, lo único confirmado es que Rupert Wyatt será el director del film. El cineasta de Rise of the Planete of the Apes fue contratado para dirigir el proyecto de Fox.

Tatum se esperaba que también fuera uno de los productores de la película por lo que no se sabe si su alejamiento como protagonista también lo sacará de la silla de productor.

Sepa más: