Cierran tramo de la Costa Verde debido a fuerte oleaje

Las olas han dejado la pista lodosa y con piedras. Por precaución, la Policía ha restringido el tránsito desde la playa Tres Picos hasta la Bajada de Armendáriz, informó RPP Noticias.
Lima
00:00

La Policía Nacional ha decidido cerrar el tránsito en un tramo del circuito de playas de la Costa Verde, debido al fuerte oleaje, que ha dejado la pista lodosa y con piedras.

En diálogo con RPP Noticias, el general PNP Javier Ávalos indicó que se ha restringido el tránsito desde la playa Tres Picos hasta la Bajada de Armendáriz.

El alto mando especificó que en la situación es especialmente problemática a la altura de las playas Waykiki y La Pampilla.

“El mar sigue saliendo a la vía pavimentada, están entrando permanentemente, trayendo piedras y la vía está mojada”, comentó Ávalos.

El alto mando recomendó a los conductores que utilizan el circuito de playas de la Costa Verde a tomar sus precauciones, ya que la pista está resbaladiza y hay presencia de bruma.

Nuestro reportero indicó que en la playa La Pampilla, donde la Municipalidad de Lima colocó rocas, el agua del mar igual llegó hasta las pistas.