Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Como alegre y conservadora recuerdan a policía asesinada en Magdalena

Reniec
Reniec

En diálogo con RPP Noticias, vecinos señalaron que Delia Margarita Grozo Egoavil tenía deseo de superación, al punto que, aparte de su labor policial, trabajaba para el Serenazgo de Magdalena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Como "muy alegre y conversadora" recordaron sus vecinos a Delia Margarita Grozo Egoavil, la suboficial de la Policía que fue asesinada anoche en Magdalena.

Sus vecinos destacaron el deseo de superación que tenía Grozo, lo que la llevó a trabajar en sus días libres para el Serenazgo de Magdalena.

Como se recuerda, la suboficial murió de cinco balazos al intentar frustrar el robo de un vehículo en Magdalena.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA