Muchas peleas de pareja están directamente relacionadas con el tema de los ´ex´...
Toda separación es siempre traumática y penosa, aunque seas tú quien ha decidido finalmente terminar con la relación. Todos los años invertidos los sueños que tuviste y sobre todo los años que ustedes compartieron serán difíciles de olvidar, y ahora debes aprender a enfrentarte una nueva vida contigo mismo.
Después del rompimiento, empieza un periodo estresante y complicado emocionalmente ya que debes de aceptarlo, pero aunque sólo veas tu futuro gris, lo más seguro es que ese cambio sea para bien. Y no necesariamente debes dejarte hundir en la tristeza, sino trabajar en cómo afrontar esta nueva libertad.
Lo que viene después de superarlo también es complicado por que cuando inicias una nueva relación siempre te invaden las dudas sobre si te sucederá lo mismo que en la anterior relación, si esa persona te tratará igual o si vas a sufrir nuevamente por lo mismo, no podemos estar tranquilos y muchas veces nos ponemos a la defensiva.
Pero también sucede lo contrario, cuando lo que no podemos superar es acerca del ex de mi pareja.... esto también es complicado ya que no podemos dejar de lado el dicho que "donde hubo fuego cenizas quedan", y siempre estamos celando porque nos invade una gran inseguridad.
Comparte esta noticia