Conductores sorprendidos con cierres en Alipio Ponce

Empresa Rutas de Lima S.A. consecionaria de la Panamericana Sur cerró el acceso a la avenida Alipio Ponce por la Panamericana Sur sin previo aviso, generando caos vehicular en la zona.

Gran malestar se generó entre las personas que transitan por la avenida Alipio Ponce en San Juan de Miraflores debido al cierre del acceso a esta importante vía desde la Panamericana Sur por parte de la empresa Ruitas de Lima.

Las obras de ampliación de vías y construcción de dos ovalos en las inmediaciones para paliar de alguna forma el dificil tránsito vehicular se iniciaron el pasado 19 de Agosto, pero al no haber terminado la pista de acceso a la avenida Los Alamos, la cual sirve como una especie de ruta auxiliar a la Panamericana Sur y que desenboca en Alipio Ponce para todos los conductores que se dirigen hacia el sur, no se había podido hacer los cortes antes planeados.  

Estas obras durarán un promedio de tres meses por lo que hay que tomar precauciones si deciden pasar por una de estas importantes rutas que unen los distritos de San Juan de Lurigancho, Chorrillos y Surco.