Conoce todo sobre el servicio del Metropolitano que irá hacia las playas

Protransporte espera trasladar a más de 180,000 bañistas durante los meses de verano.
Metropolitano brindará servicio especial a playas de Lima a partir del 29 de diciembre. | Fuente: Andina

Desde el 29 de diciembre, Protransporte habilitará rutas y buses alimentadores del Metropolitano hacia las playas de Barranco y Chorrillos. El costo del traslado será de 50 céntimos y partirá desde la estación de Matellini.

Este servicio especial operará de lunes a viernes desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m., mientras que los sábados y domingos lo hará hasta las 7 p.m. Esperan trasladar al menos a unos 180,000 pasajeros que vayan hacia los balnearios de la capital.

La tarifa de 50 céntimos se cobrará a los usuarios que utilicen este servicio especial desde el terminal Matellini (embarque 16) hasta las playas de la Costa Verde y viceversa o, en todo caso, aborden los buses amarillos y naranjas en cualquiera de los paraderos señalizados.

Las rutas. Los buses cruzarán las avenidas Las Gaviotas, Huaylas, el Malecón de Chorrillos y las playas Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores y La Herradura.

Al regreso irán por las avenidas Paraguay, Huaylas, Las Gaviotas, Óvalo La Curva, hasta llegar al terminal Matellini (embarque 16).

En tanto, se han establecido 14 paraderos desde el terminal Matellini, Olaya, Uruguay, Terán, Tottus y todos ubicados en la avenida Huaylas de Chorrillos.

Sepa más:
¿Qué opinas?