Contratista correrá con gastos de recuperación de obrero accidentado

V&V Bravo Contratistas Generales S.A.C. afirma que la víctima fue auxiliada por el prevencionista de riesgo de la obra, quien condujo acciones para el rescate, dando aviso a los bomberos.
Referencial

La empresa contratista a cargo de la construcción de una obra en Miraflores, donde un obrero resultó herido tras quedar cubierto por gran cantidad de piedra y arena la mitad de su cuerpo, se comprometió a correr con los gastos de recuperación del trabajador.

A través de un comunicado de prensa, V&V Bravo Contratistas Generales S.A.C. indica que Luis Chuquimango Condori, de 31 años, se encontraba trabajando en un pozo a tierra, cuando tropezó y cayó dentro de lo excavado, arrastrando consigo material del entorno que aprisionó sus extremidades inferiores hasta la rodilla.

Afirma que la víctima fue auxiliada por el prevencionista de riesgo de la obra, quien condujo acciones para el rescate, dando aviso a los bomberos.

Asimismo, la contratista deja constancia de que cuenta con las autorizaciones exigidas por ley, así como con los elementos de seguridad también exigidos por norma, dentro de ellos, el que toda persona debe contar con el respectivo seguro complementario de trabajo de alto riesgo, para salud y pensión.