Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Convenio beneficiará la construcción del tramo 2 del tren eléctrico

La Autoridad autónoma del Sistema de Transporte masivo de Lima y Callao (AATE) y a la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, firmaron hoy un convenio en beneficio de la construcción del tramo 2 del tren eléctrico. Las obras culminarán en Abril del 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La construcción del tramo 2 del tren eléctrico motivó a la Autoridad autónoma del Sistema de Transporte masivo de Lima y Callao (AATE) y a la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana (SBLM), a firmar un convenio ya que estas obras tomarán parte del cementerio Presbítero Maestro.

Este acuerdo sellado en la sala de Actos de la SBLM y que contó con las máximas autoridades de dichos organismos, busca compensar el terreno expropiado construyendo nuevas estructuras para las oficinas, además de mejorar el ornato de la zona y el acceso al cementerio.

Como se sabe, el segundo tramo de la Línea 1 del tren eléctrico recorrerá el distrito de San Juan de Lurigancho (desde la zona de Bayóvar), El Agustino y llegará hasta la estación Grau, en el Cercado de Lima, uniéndose con el primer tramo que llega hasta Villa el Salvador. Los trabajos de esta nueva obra, la cual recorrerá 12.4 kilómetros y que permitirá transportar a 100 mil personas por día ya se iniciaron y culminaran en Abril del 2014.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA