La Autoridad autónoma del Sistema de Transporte masivo de Lima y Callao (AATE) y a la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, firmaron hoy un convenio en beneficio de la construcción del tramo 2 del tren eléctrico. Las obras culminarán en Abril del 2014.
La construcción del tramo 2 del tren eléctrico motivó a la Autoridad autónoma del Sistema de Transporte masivo de Lima y Callao (AATE) y a la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana (SBLM), a firmar un convenio ya que estas obras tomarán parte del cementerio Presbítero Maestro.
Este acuerdo sellado en la sala de Actos de la SBLM y que contó con las máximas autoridades de dichos organismos, busca compensar el terreno expropiado construyendo nuevas estructuras para las oficinas, además de mejorar el ornato de la zona y el acceso al cementerio.
Como se sabe, el segundo tramo de la Línea 1 del tren eléctrico recorrerá el distrito de San Juan de Lurigancho (desde la zona de Bayóvar), El Agustino y llegará hasta la estación Grau, en el Cercado de Lima, uniéndose con el primer tramo que llega hasta Villa el Salvador. Los trabajos de esta nueva obra, la cual recorrerá 12.4 kilómetros y que permitirá transportar a 100 mil personas por día ya se iniciaron y culminaran en Abril del 2014.
Comparte esta noticia