Copa América Chile 2015: Perú recibe la medalla de bronce

La 'Bicolor' repitió el tercer lugar en la Copa América y volvió a subirse al podio para recibir una medalla. Claudio Pizarro fue el primer jugador premiado.

Con las camisetas volteadas mostrando sus apellidos en el pecho, cada integrante del seleccionado peruano recibió la medalla de bronce al quedar terceros en la Copa América Chile 2015.

El primero en subir al podio fue Claudio Pizarro, seguido por Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y el resto del equipo dirigido por el técnico Ricardo Gareca.

El 'Bombardero' estuvo en el medio del 'Loco' y Paolo Guerrero en los festejos. Este último anotó su cuarto gol en el certamen y peleará el título de goleador junto al chileno Eduardo Vargas, quien tiene la misma cantidad de anotaciones.

Christian Cueva fue el más eufórico, y durante la celebración estuvo con el dedo en la boca, dedicándole el triunfo a su hija.

El cuestionado defensa Carlos Zambrano permaneció junto al golero Pedro Gallese, y Luis Advíncula no dejó de saltar en la tarima de premiación.  

#Chile2015 | Con goles de #AndréCarrillo y #PaoloGuerrero, la selección peruana derrotó 2-0 a Paraguay y se quedó con el Tercer Lugar de la #CopaAmérica. ¡Gracias muchachos!

Posted by RPP Deportes on Viernes, 3 de julio de 2015