No estaba conforme y eso se comprobó este viernes. El seleccionador peruano se quitó la medalla que lo acreditaba como el mejor tercero de la Copa América "Chile 2015".
El seleccionador peruano Ricardo Gareca no estaba satisfecho con el tercer lugar de la Copa América "Chile 2015". Por lo menos así lo demostró en la premiación, donde se quitó la medalla.
Pese a que se le vio sonriente, la inconformidad era evidente. Y es que como muchos hinchas, él sabía que Perú tenía equipo para llegar a una final soñada.
Ahora deberá cobrarse su revancha en las Eliminatorias Sudamericanas, donde el objetivo es llegar al Mundial Rusia 2018.
#Chile2015 | Con goles de #AndréCarrillo y #PaoloGuerrero, la selección peruana derrotó 2-0 a Paraguay y se quedó con el Tercer Lugar de la #CopaAmérica. ¡Gracias muchachos!
Posted by RPP Noticias on Viernes, 3 de julio de 2015