A través del Rotafono, vecinos de la avenida 21 de Septiembre denunciaron que estas reuniones se realizan constantemente pese a las disposiciones del Gobierno.
Vecinos de Comas denunciaron que irresponsables personas organizan constantes fiestas entre las cuadras 7 y 8 de la avenida 21 de Septiembre, desacatando las disposiciones del Gobierno.
Estas personas se reúnen para bailar y tomar licor como si no existiese la pandemia del nuevo coronavirus. Incluso, según las denuncias llegadas al Rotafono, ponen parlantes y luces en plena vía pública.
Los denunciantes, que pidieron el anonimato por seguridad, contaron que ya han reclamado por la realización de estas reuniones, pero estas personas responden con insultos y amenazas.
Ellos hicieron un llamado a las autoridades distritales y a la Policía Nacional para que fiscalicen la zona y eviten que se realicen estas reuniones, ya que temen que estas fiestas sean un foco de contagio del nuevo coronavirus.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.