Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Personal del Centro de Aislamiento Villa Mongrut realizó un plantón para exigir equipos de protección

Los trabajadores sanitarios pidieron más protección para atender los pacientes de la COVID-19. | Fuente: RPP / Mariano Calvera

Portando pancartas y realizando arengas, los trabajadores sanitarios de esta institución paralizaron sus labores. “Pedimos protección, no comodidad”, gritaron durante su protesta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trabajadores del Centro de Aislamiento Villa Mongrut, en San Miguel, realizaron esta mañana un plantón exigiendo mejores equipos de protección personal (EPP) para atender a los pacientes con la COVID-19, así como la contratación de más personal especializado.

Portando pancartas y realizando arengas, los trabajadores de esta institución paralizaron sus labores tras denunciar las deficientes condiciones en las que afrontan su lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus.

“No más mentiras de la Gerencia. Pedimos protección, no comodidad. EPP adecuado y de calidad”, gritaban los trabajadores durante su protesta.

El Centro de Aislamiento Villa Mongrut se ubica al costado del hospital del mismo nombre, y ha sido implementado para recibir exclusivamente a pacientes de la COVID-19.

“Atención de calidad para los pacientes, humanidad para los pacientes. No somos máquinas, somos humanos”, señalaron los manifestantes.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

00:00 · 01:28


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA