Coronavirus en Perú | Policía continúa distribución de alimentos y agua potable en zonas de escasos recursos

Con el apoyo de la empresa privada, los efectivos repartieron alimentos y agua potable en diversas zonas de la ciudad. Por ejemplo, los efectivos estuvieron esta mañana en los asentamientos humanos Bellavista II Etapa, Payet y La Mina, en Independencia.

Los efectivos entregaron alimentos y agua a los vecinos de varios asentamientos humanos. | Fuente: Policía Nacional

Efectivos de la Policía Nacional con el apoyo de la empresa privada entregó bolsas de víveres con productos de primera necesidad para las familias vulnerables asentadas en zonas de extrema pobreza de diferentes distritos de la capital.

Según el comisario de José Carlos Mariátegui en Villa María del Triunfo, la Región Policial de Lima coordina con las divisiones policiales y las comisarías la entrega de alimentos y artículos de limpieza para las personas de escasos recursos.

Agregó que en algunos casos también se dispuso el suministro de agua potable en lugares donde las poblaciones no tienen acceso a agua segura y alcantarillado por medio de camiones cisternas.

Por ejemplo, los efectivos estuvieron esta mañana en los asentamientos humanos Bellavista II Etapa, Payet y La Mina en Independencia.

El presidente de la República, Martín Vizcarra,  confirmó que a la fecha suman en total 480 los casos de personas que dieron positivo al nuevo coronavirus, de un total de 8,040 muestras. También dijo que actualmente son nueve las personas que fallecieron en el Perú por contagio del COVID-19.

Andina

¿Qué opinas?